EL EQUIPO

Vemos a los artesanos como parte de la familia My Nawal.

Su felicidad, salud y bienestar nos importan.

GUATEMALA

Cuando My Nawal comenzó su proyecto en comunidades de Guatemala, muchos de los artesanos con los que trabajamos no disponían ni de un lugar dónde vender sus textiles y, en el mejor de los casos, los vendían en mercados locales a precios reducidos. Muchos de ellos tenían el conocimiento y las habilidades para elaborar tejidos increíbles, pero carecían de la capacidad de conectarse con una audiencia global. 

PUEBLA, MEXICO

Cada día son más las comunidades de mujeres y hombres que forman parte de nuestra familia. Empezamos en Guatemala, pero ahora también trabajamos con comunidades en México. Establecemos una relación directa con ellas, sin intermediarios, con el objetivo de conocer y adaptarnos a sus necesidades. 

OAXACA, MEXICO

En muchas ocasiones, verás que nuestros productos tardan en reponerse o que no hay un número de unidades lo suficientemente grande como para cubrir la demanda. La razón, no hay una producción industrial detrás. Respetamos los tiempos de las comunidades y les animamos a compaginar el trabajo con sus necesidades familiares.