El plazo máximo para realizar cualquier cambio o devolución es de 15 días a partir de la recepción del pedido.

Si quieres realizar un cambio porque hemos cometido un fallo ponte en contacto con nosotros mediante email y te lo resolveremos sin costes adicionales. Se considera error nuestro cuando nos hemos equivocado de producto o tenga un defecto considerable. Al tratarse de productos hechos a mano y textiles vintage por favor tener en cuenta que el acabado no siempre es perfecto.

Si quieres devolver el producto por otros motivos o realizar un cambio de talla, por favor envíanos un correo a info@mynawal.com indicándonos el número de pedido y te indicaremos los pasos a seguir. 

En todo caso, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El producto no debe haberse utilizado.
  • La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado. Nos reservamos el derecho de rechazar un cambio o devolución si el producto no está en buen estado.

El cliente correrá con los gastos de envío siendo responsabilidad suya conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por  correo certificado o por cualquier otro medio que permita garantizar su seguimiento y acreditar su entrega en nuestras oficinas.