En My Nawal trabajamos con proveedores que pertenecen a comunidades indígenas que viven en condiciones de extrema pobreza. Nuestro objetivo es, mediante la producción responsable, promover el comercio justo y contribuir al desarrollo de estas áreas.

Comunidad de Chichicastenango

El núcleo donde se fabrican nuestros textiles es una comunidad que se encuentra en el área de Chichicastenango, en el departamento de Quiché, en Guatemala. Aquí viven y trabajan la mayor parte de las artesanas. Las tejedoras de esta comunidad proviene de áreas rurales alejadas y pertenecen al segmento de la sociedad con menos recursos.

Comunidad de Patzún

Otra de las comunidades donde trabajamos algunos de nuestros textiles más especiales. Las mujeres de esta zona acostumbraban a trabajar en el campo durante largas jornadas para mantener a sus familias. My Nawal ofrece una alternativa para su propio desarrollo social y económico que les permita conciliar su vida familiar.

Valores

Transparencia, respeto y compromiso social. Queremos contribuir al desarrollo sostenible ofreciendo buenas condiciones y derechos a los trabajadores en situación de exclusión.

Compromiso

My Nawal se compromete en fomentar e impulsar los valores de una moda ética, es decir, que se haya confeccionado de una manera sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con los derechos de los trabajadores que la han elaborado.

Objetivo

Queremos ofrecer a las comunidades indígenas las herramientas necesarias para su formación y  que sean ellos los protagonistas de su propio desarrollo social y económico, respetando siempre sus tradiciones y costumbres.