Condiciones de Envío

¿Dónde entrega My Nawal?

Realizamos envíos a todo el mundo. En el caso de que no encuentres tu país en la lista que ofrecemos en el proceso de compra por favor contacta con nosotros.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Para los envíos en España el tiempo aproximado es de 2 a 3 días laborables (sin incluir los tiempos de gestión y preparación).

En el caso de los envíos al resto de países el tiempo de entrega será entre 7 y 15 días laborables.

Gastos de envío

En España (Península y Baleares) para compras superiores a 100€ el envío es gratuito. Para pedidos inferiores el coste de envío es de 5€.

En el resto de países conocerás los gastos de envío cuando te encuentres en la etapa de selección de método de envío del pedido.

My Nawal no es responsable de gastos adicionales derivados de aranceles, impuestos, tasas o cargos específicos que puedan aplicar las autoridades del país de destino.

Procesos de entrega

Para envíos en España y otros países de la Unión Europea si no se pudiera entregar porque el destinatario estuviera ausente, la compañía se pondrá en contacto para coordinar la entrega. Se harán un máximo de tres intentos. Si aún así no se pudiera entregar nos pondremos en contacto para realizar de nuevo el envío, siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.

Para envíos en el resto de países, se entregará el paquete en el UPS Access Point más cercano a la dirección de envío.